Preguntas al Abogado

PREGUNTA
Señor Abogado:

AbogadosEstoy casada con un ciudadano americano hace cuatro años y ya obtuve mi residencia condicional. Antes de la expiración de la misma, mi esposo y yo enviamos a inmigración el formulario I-751, para remover las condiciones de mi residencia y obtener la permanente. Recibí una carta del Servicio de Inmigración extendiendo automáticamente mi residencia condicional por un año, la cual me autorizaba a trabajar y viajar. Dentro de un mes se va a cumplir ese año y todavía lo único que me dicen cuando llamo es que mi caso fue transferido de Texas a Miami para tener una segunda entrevista con mi esposo. Mi licencia de conducción expirará pronto y también tendré que viajar fuera del país en marzo de 2006. Qué puedo hacer para que mi caso sea aprobado antes de esa fecha?

Estimada Señora: No tiene de que preocuparse, usted no será afectada por la demora del Servicio de Inmigración en aprobar su caso. Diríjase a la página de Internet www.uscis.gov y vaya a la opción Infopass, esto le permitirá programar una cita para presentarse en las oficinas de inmigración y recibir una extensión por un año de su residencia condicional a manera de un sello que pondrán en su pasaporte, así podrá esperar por la decisión de su caso, obtener la renovación de su licencia de conducción y viajar fuera del país. Definitivamente la transferencia de su caso de Texas a Miami ha influido en esta demora y se podrá tomar unos cuantos meses más para que ustedes recibieran una nueva entrevista.


PREGUNTA
Señor Abogado:

Soy Mexicana, tengo 21 años y estoy siendo pedida para la residencia por mi mamá que se convertió en ciudadana americana hace tres años. Desafortunadamente ella acaba de fallecer y me he quedado huérfana. Estoy viviendo con mi tía quien es residente permanente y se ha querido hacer cargo de mí. Dentro de poco me llegará cita de la entrevista y ya me han dicho que al morir mi mamá ya no me darán nada y hasta me podrán deportar. Yo me acabo de graduar de high school y deseo estudiar y vivir aquí en Estados Unidos pues no tengo a nadie en México. Me siento impotente ante esta situación y me torno a usted para que me ayude a saber que debo hacer?

Querida Lectora , Entiendo su confusion y lamento su perdida, pero le tengo buenas noticias. En su carta usted me comentaba que su tia es residente permanente de los Estados Unidos. Por lo tanto, el día que reciba su cita para la residencia, aunque su madre, quien era la directa peticionaria haya fallecido, su tía podría proporcionar la garantía de manutención financiera (Affidavit of Support) requerida por el Servicio de Inmigración, siempre y cuando la petición familiar hecha por su madre hubiera estado aprobada antes de su fallecimiento. Por favor contacte a un abogado de inmigración para poder estudiar su caso y asegurarse que califica para este reemplazo de Anunciante.


PREGUNTA
Señor Abogado:

El 16 de junio de 2003 el juez de inmigración me otorgó la residencia permanente a través del beneficio de NACARA para Salvadoreños, sin embargo después de darme la decisión escrita no me ha llegado nada mas, ni la tarjeta de residencia. Me han dicho que me llegara una cita para ir a la oficina de inmigración y obtener por lo menos un sello que demuestre que ya soy residente permanente pero no tengo nada. En la oficina de licencias de conducción ya ni me aceptan la carta del juez para renovarla. Yo soy residente permanente pero sin prueba de ello, que puedo hacer?

Estimado Señor, si le sirve de consuelo le informo que usted es una de las miles de personas afectadas por la ineficiencia del Departamento de Seguridad Interna en dar las citas para obrener el sello de residencia en su pasaporte luego de haber sido otorgado el estatus de residencia permanente por parte del juez de inmigración. Como solución le sugiero que concerte una cita llamada INFOPASS a través de la página de Internet del Servicio de Inmigración (www.uscis.gov). El dia de su cita INFOPASS lleve consigo la orden final del juez de inmigración y documentos que establezcan su identidad tales como pasaporte, licencia de conducción, permiso de trabajo, etc. Después de asistir a esta cita y en caso de no recibir respuesta de su residencia en 20 días, debería volver a realizar una averiguación con un nuevo INFOPASS en la oficina local de inmigración hasta recibir su documentación adecuadamente.


PREGUNTA
Estimado Abogado:

Soy nacional de Republica Dominica y entre a los Estados Unidos con visa de turista el 18 de abril de 2001. Por cosas del destino terminé quedandome en este país ilegalmente y conocí a la mujer de mi vida hace dos años y nos casamos hace seis meses. Ella es cubana y residente permanente de los Estados Unidos desde hace pocos meses. Mi pregunta es si ella me debe pedir como esposo de residente permanente pues he escuchado que me darían residencia permanente mas rápido por ella ser cubana?

Estimado Senor, en primera instancia habría que asegurarse que su esposa obtuvo su residencia permanente a través de la ley del ajuste cubano bajo la categoría CU6. Si este es el caso, usted por su parte tiene que probar que entro de manera legal a los Estados Unidos hace mas de un año, que su matrimonio es de buena fé y que no tiene antecedentes penales. Su residencia seguiría el proceso del ajuste cubano y tiene derecho de pedir un permiso de trabajo en tanto le den la aprobación final que tardará alrededor de un año.


PREGUNTA
Estimado Abogado:

Yo soy residente legal permanente de los Estados Unidos desde el año 1997. Hace unos meses fui a mi país de vacaciones y cuando regresé a los Estados Unidos, tuve ciertos problemas en el aeropuerto. Resulta que para ser sincera con Usted, yo en el año 1989 fui declarada culpable de un delito menor por el cual ni siquiera fui a la cárcel, el cargo fue hurto menor. Como luego de dicho incidente, me admitieron como residente permanente, yo pensé que nunca más iba a tener problemas por ese motivo. Cual es mi sorpresa cuando hace un mes al regresar de mi país, el Oficial de Inmigración me retuvo la tarjeta de residente y me dio una cita para presentarme en inmigración en tres semanas. Señor abogado por favor aconséjeme lo que puedo hacer y dígame los riesgos que tengo de perder mi residencia legal en este país de oportunidades.

Estimada señora, la cita que le dieron en el aeropuerto es llamada técnicamente Deferred Inspection y el propósito básico de la cita es determinar su admisión como residente legal permanente a los Estados Unidos. Ciertamente, esta cita es una consecuencia directa del récord que Usted tuvo en el pasado. Le recomendaría contactar un abogado experto en materia de inmigración para que la represente en dicha cita por cuanto dependiendo del cargo, Usted puede ser colocada en procedimientos de remoción, es decir, el proceso judicial a través del cual van a determinar su elegibilidad para mantener su estatus de residente o revocarlo.


PREGUNTA
Honorable Abogado: Soy ciudadano Colombiano y residente legal permanente desde el año 1999.
En fecha 15 de Abril del 2000 presenté una petición familiar a favor de mi esposa ante la oficina regional de Texas, la cual me envió el recibo de la antorcha a las tres semanas. Mi esposa se encuentra en los Estados Unidos. Me han informado que el boletín de visas correspondiente al mes de Noviembre 2004 refleja que ya están corrientes las peticiones familiares para dicha categoría con fecha de prioridad del 1 de Junio del 2000. Mi problema es que aún cuando no me he mudado, no he recibido la aprobación de la petición familiar. Hay personas que me dicen que necesariamente debo tener la aprobación de la petición para hacer la solicitud de residencia para mi esposa. ¿Es ello cierto?

Estimado Señor, hace algunos meses el Servicio de Inmigración como una manera de resolver la problemática que Usted plantea emitió un memorando para permitir la presentación de la solicitud de residencia o ajuste de estatus una vez que la fecha de prioridad esté corriente, independientemente que el Servicio Regional haya o no emitido la aprobación de la petición familiar. De cualquier modo le aconsejo contactar un abogado experto en inmigración para que le asesore de manera acertada pues en este momento ya podría comenzar a tramitar el ajuste de estatus para su esposa.


PREGUNTA
Señor Abogado, mi consulta es la siguiente: Soy ciudadano americano.  Hace cinco años viajé a México y conocí a una mexicana con la cual tenemos planes de casarnos.  Quisiéramos hacerlo aquí en los EU pero no sabemos si es viable o si tendríamos que casarnos en México. ¿Cómo podría ella venir más rápido? Agradezco su consejo.

Existen dos opciones en su caso. La primera es obtener una visa K-1 para prometido(a) o fianceé visa, la cual le permite a los prometidos de ciudadanos americanos ingresar a los Estados Unidos por un período de 90 días con el propósito de contraer matrimonio y subsecuentemente tramitar su residencia legal.  Para gestionar esta visa es necesario probar que la relación es verdadera, que se conocen personalmente y que el americano está en capacidad de mantener financieramente a su prometido(a).  La segunda opción es obtener una visa K-3 para esposos de ciudadanos americanos que se encuentran en el extranjero.  Esto en el evento de que el americano se case con su prometido(a) fuera de los Estados Unidos y le quiera traer como su esposa. Una vez casados se debe enviar la petición familiar de inmigrante al servicio de inmigración y luego se pide la visa K-3.  Ambas visas deben ser pre-aprobadas por el servicio de inmigración para luego ser dadas en el consulado americano correspondiente.


PREGUNTA
Estimado Abogado: Me encuentro muy agobiado pues mi esposa ciudadana americana falleció hace tres meses y aparte de sobrellevar mi duelo tengo que presentarme a mi cita de residencia por la petición que ella hizo en mi favor.  ¿Qué debo hacer, me podrían deportar?  

Su caso tiene solución. Si usted tiene en su poder la aprobación de su petición familiar de inmigrante hecha por su esposa, podría al momento de su entrevista presentar los documentos de un co-Anunciante quien se comprometerá, firmando un documento llamado Affidavit of Support, a responder financieramente por el inmigrante en el caso de que éste procurara ayuda del gobierno.  Si usted no alcanzó a tener su petición de inmigrante aprobada, podría postular por su residencia permanente como viudo de un(a) ciudadano(a) americano(a) siempre y cuando: (1) su esposa fuera ciudadana americana por dos años, (2) hayan estado casados por dos años antes su fallecimiento y (3) inicie este proceso dentro de los dos años posteriores al fallecimiento.  Cumpliendo con estos requisitos, probando que su matrimonio era genuino y no habiéndose casado de nuevo, es posible obtener su residencia legal y aliviar un poco el dolor de su pérdida.


PREGUNTA
Señor Abogado: Soy colombiana, vivo en Miami hace cinco años y estoy casada con un residente legal de los Estados Unidos.  Mi esposo me pidió en enero del 2000 y me acaba de llegar la aprobación de dicha petición. Mi esposo todavía no es elegible para hacerse ciudadano. ¿Qué debo hacer ahora?

Señora, para usted hay excelentes noticias. Si usted ha sido aprobada o tiene pendiente una petición familiar de inmigrante en la que usted es la esposa (o el hijo menor de 21 años) de un residente legal y él la ha pedido antes del 21 de diciembre de 2000 y además, la fecha de presentación de la misma es de más de 3 años de anterioridad, usted podría ser elegible para una visa V-1. Esta visa le da la oportunidad de obtener un permiso de trabajo y un estatus legal en los Estados Unidos por dos años, renovables hasta que su petición se convierta disponible para obtener su residencia legal.

Las respuestas a los casos anteriores no deben ser tomadas como consejo legal ni crean en ningún momento una relación cliente-abogado. Por favor contacte a un profesional para obtener un consejo legal en su caso particular.

 

 

———–

Add Question
Name *
Email *
Website
State/Province
  Yes, display my name and location as the submitter of this question (including a link to my site).
Category *
Question *
   I can't read the text, please reset it.
  Powered by FAQ Builder
* required

Search the FAQ:

Page: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  58  59  60 
05/02/2012 - Abogado, buen dia, mi pregunta es la siguiente: Yo tuve mi visa de turista y me la quitaron porque el oficial de migracion me amedrento con que trabajaba alla y termine diciendo que si, aunque esto no era cierto, tengo prueba de ello con mis depositos bancarios de nomina. Despues de esto intente cruzar como ciudadana americana y fui detectada en consecuencia, me regresaron a Mexico. Esto paso hace 8 años. Ahora tengo un pretendiente que es ciudadano americano e insiste en tramitar la visa K1, solo que yo fui a solicitar mi visa de turismo y a pedir un perdon/waiver y esta en proceso desde el 8 de febrero 2012. Mi duda es si debo esperar respuesta de este proceso para meter la K1 o puedo hacerlo al mismo tiempo? Afecta en algo? Cual sera la mejor manera? el no quiere vivir en Mexico asi que quiere que me vaya a USA con el lo mas pronto posible, que me recomienda?
May. 2, 2012
Presenta tu visa k1 lo antes posible, pero tienes que tener buenas pruebas de la relacion que existe entre tu novio y tu.

;estimado. Abogado mi caso es este : mi esposo se hiso ciudadano y yo tengo tps y queria preguntarle si puedo aplicar para mi residencia y no renovar mi permiso de tps? O tengo ke aplicar para la residencia y renovar mi permiso tambien? Muchas gracias!!
Mar. 20, 2013 by veronica, 72802
es mejor que hagas el tramite de tu residencia y en el momento que salga ya no necesitas el tps

A mi esposo se le venció la residencia en enero 2014, esta haciendo sus tramites de la ciudadania desde octubre 2013. Ya tomaron sus huellas y esta en espera para fecha de examen. Es posible que su trabajo actual se vea afectado por estar haciendo sus tramites. Le dijeron no puedes trabajar hasta que me traigas la ciudadania. Esto es posible?
Jan. 17, 2014 by Judeliz Matos Rivera, Puerto Rico
si es que no tiene permiso para trabajar valido durante ese tiempo, la empresa no puede contratarlo para el trabajo hasta que regularize sus papeles, la otra opcion es que presente sus papeles de su proceso de cuidadania.

abogada quisiera preguntarle estoy casado en mexico con una ciudadana americana tengo una hija de tres años , ella metio la aplicacion en usa para obtener mi residencia permanente me dijo que el primer paso fue aprobado pero pz en ese tiempo ella sin mas me dijo ke estaba con otro entonces eso quedo alli quisiera que me aconseje que puedo aser si yo puedo seguir con ese proceso, en caso de que no quiero tramitar mi visa eso me afectaria de alguna forma para que no me la den actualmente estamos casados pero no tengo contacto con ella y lo que mas anelo es ver a mi hija que me aconseja que haga..
Sep. 27, 2012 by EROLDO MURO, mexico
El proceso puede seguir solo si es que ella quiere seguir con el tramite, ya que ella es la que te esta pidiendo, ahora si quieres pedir tu visa no hay ningun problema y la posibilidad de obtener tu visa es la misma de la de cualquier persona.

abogada tengo que hacer la remocion de mi residencia condicional ya me llego la carta , pero me ha surgido un viaje a finales d abril de este ano en curso 2012, mi pregunta es que es mejor para mi tirar mi remocion ahora a o esperar y hacer el viaje y tirarla cuanod venga ya que cuanod venga me faltarian 25 pa mi green car expirar que me aconseja
Mar. 15, 2012 by yuderka, manhattan ny
Yuderka, es mejor que lo hagas cuando regreses.

Abogada yo he Sido victima d violencia domestica mi ex pareja era ciudadano americano y m golpeaba cuando estaba embarazada tengo reporte dbla policía y ahora estamos en corte el esta con restricccion para mi persona primero le dieron 5 meses y ahora le Dieron 6 meses mas q no se puede acercar a mi por lo violento q el es habrá alguna solución para mi caso???
Aug. 22, 2011 by Karla
Karla lo que tu deseas es obtener la residencia o que es lo que necesitas?

Abogada, Estoy casada con un residente de nacionalidad cubana. Yo soy venezolana. Estoy por tramitar mi proceso y estoy confundida de como llenar las forma I-485. La forma dice que la esposa de un cubano puede ajustar el estatus. Esto seria considerado un ajuste cubano?
Jun. 13, 2012
Elena, esto solo aplica si es que tu entraste a estados unidos como esposa de cubano luego de enero de 1959 y por lo menos has estado presente en los estados unidos por mas de un año,

Abogado Mi padre es ciudadano americano de nacimiento yo soy mexicano me comentaron que yo puedo solicitar que por medio de mi padre una visa de trabajo que tan factible es esto? ya que también estuve viendo lo de la residencia y esto tardaba 20 años según un abogado en la frontera. Soy ingeniero y me interesa irme a trabajar a estados unidos. Espero su respuesta. Gracias de Antemano!
Aug. 22, 2011 by Eric
Eric en primer lugar necesito saber tu edad y si tu padre reside en los estados unidos.

Abogado buenos dias , yo entre a este pais en 2004 con una visa turista me quede, desde entonces y tengo 6 años de trabajar en una empresa el cual me dan todo el apollo para ver si me puedo ajustar mi estatus legal en este pais, hay alguna opcion en ese caso gracias por su tiempo
May. 17, 2012
Arturo, la unica manera es que la empresaen la que trabajas te haga una peticion, y con la asesoria de un abogado deberias de pedir un perdon, por tu estadia ilegal en los estados unidos.

abogado muchas gracias por su anterior respuesta quisiera hacerle otras preguntas cheque la pagina de internet que usted me dijo de inmigracion el caso dice que va en INITIAL REVIEW es que como el papa de mi hijo tiene todos los documentos que le han llegado solo tengo el num. de caso hace 2 dias mi hijo tuvo que firmar un papel que les llego y le pidieron unos datos mas nombre de escuela etc pero aparte le mandaron una copia de los requisitos de documentos que tiene que llevar cuando le llegue la cita una pregunta que tengo es que si ya le mandaron los requisitos de lo que tiene que llevar ya no tardan en mandar la cita? y tambien le pidieron la cartilla militar es obligatoria presentarla el dia de la cita? y tambien queria saber mi hijo va a cumplir 19 años en septiembre tenemos que ir su papa y yo con el el dia de la cita o solo su papa que el es el que lo pidio le voy a agradecer sus respuestas que seran de gran ayuda para mi que tenga un excelente dia y gracias.
Aug. 22, 2011 by veronica
Veronica no falta mas de 2 meses desde esa notificacion y todo los documentos que le hayan pedido tiene que llevar los originales ese dia y bueno el dia de la cita tendra que ir con su padre y tambien puedes presentarte tu.

ABOGADO (a) soy mexicana tengo 19 años yo estoy estudiando en mexico mi pais natal ,estube 2 años en new york pero me regrese a mi pais a seguir estudiando , soy residente ahora mi pregunta es puedo sacar un permiso de 2 años para poder estar en mexico y seguir estudiando esto es posible
May. 14, 2012 by giselle guadalupe gutierrez ortega
giselle puedes sacar el permiso para permanecer maximo 2 años fuera de estados unidos, pero eso no te asegura que no te quiten la residencia al tratar de entrar de nuevo a los estados unidos.

Abogado (a): Hace 4 a;os, en mi pais mexico, me case con un ciudadano norteamericano. El se regreso a E.U. el dia siguiente de la boda, el dijo que tramitaria la peticion para que yo pudiera alcansarlo despues, pero solo tuvimos contacto telefonico por maximo 2 meses y despues simplemente corto contacto con migo, lo busque por meses, hasta que lo localize, y dijo el que regresaria a mexico para divorciarse para reparar el error que habia cometido. Pero nunca regreso: En este tipo de casos, me sirve de algo estar casada para obtener una visa E. U? o me afecta mas. Estoy interesada en obtener una visa para turista o de trabajo. Que puedo hacer?
Apr. 17, 2012
La residencia de la unica forma que la puedas obtener es por medio de una peticion que haga tu esposo, y si quieres obtener una visa de turista no creo que haya mucho problema ya que nunca hubo una peticion por parte de el a tu favor.

abogado buen dia en mi caso es el siguiente soy residente desde hace poco menos de 3 anos y ahora me gustaria traer a mi familia conmigo a mi esposa e hija menor de edad, que necesitaria hacer y cuanto tardaria el proceso.... y otra pregunta mi jefe me quiere ayudar a traer a mi familia lo mas pronto posible pero me pregunta que pueden hacer como compania para ayudarme para que mi familia pueda estar lo mas pronto junto conmigo en si esa es la pregunta principal que es lo que podria hacer y tambien decirle a mi jefe para que me pueda ayudar con el proceso inmigratorio
Jul. 27, 2012 by rene velazquez, lousiana
Rene, como residente permanente tienes la opcion de pedir a tus familiares inmediatos, padres hijos y esposa, ahora el proceso durara aproximadamente de 6 a 9 años, si es que deseas hacer un tramite mas rapido por medio de tu empresa, la mejor opcion es que la empres ane la que trabajas pida a tu esposa para que trabaje con ellos y ella a la vez pueda traer a tu hija junto con ella este proceso puede durar hasta un año.

Abogado buen dia mi situación es la siguiente .... Hace ya 9 años trate de ingresar al país con una acta de ciudadano americano que no era mío y fui sorprendido decidí dejar el país y ahora tengoi negocio en México solo quería gustaría viajar a estados unidos con mi familia, únicamente se vacaciones... Usted sabe si tengo alguna posibilidad de obtener una visa ??
Sep. 4, 2012 by Cynthia Rodriguez, Quintana roo
Cynthia todo depende de a que nivel llego el caso por la falsificacion del acta de nacimiento, te hicieron firmar algun papel? te hicieron algun juicio? fuiste a la carcel?

Abogado buen dia, Mi nombre es Karina Silva y vivo en ecuador, mi esposo, yo y mis tres hijos menores de 10 años quisiéramos ir a vivir en los estados unidos por un tiempo más o menos de un año, solo para que los 5 aprendamos el idioma, los 5 tenemos visas de turistas y hemos viajado varias veces, pero quisiera que me oriente como puedo hacer para poder pasar este tiempo con mi familia allá, sin problemas, quisiera saber también si existen escuelas publicas a las que puedan asistir mis hijos sin problemas por el costo, estábamos pensando en Tampa Florida..... por favor guieme que puedo hacer
Mar. 7, 2014 by Karina Silva, ecuador
Hola Karina, lamentablemente no hay ningun tramite para que puedan irse a vivir por un año a los estados unidos y luego regresar. siempre es necesario la residencia tanto como para estudiar como para poder vivir aya. y la visa de turista no permite esto.

Abogado buen dia, mi pregunta es la siguiente: vine a estados unidos de ilegal hace menos de un año, mi bebe nacio aqui, como puedo regresar a mi pais? Me Han dicho que solo compre el boleto q con mi pasaporte Viigente puedo viajar, eso es cirerto? Y no pass nada si viajo con mi hija?
Feb. 24, 2014 by Isabel
Isabel, lo que probablemente pase es que te apliquen un castigo de 10 años de no poder entrar a los estados unidos, por haber estado de ilegal, pero vas a poder regresar a tu pais sin ningun problema.

Abogado buen dia, mi pregunta es tengo una sobrina que hace 2 anos y medio entro de manera legal al pais con visa de estudiante pero decidio quedarse pues conocio a un joven y se casaron el no tiene estatus legal alla, despues hace un ano ambos regresaron a Mexico y ahora ella quiere sacar una visa de turista para viajar para alla solo de paseo .. tendra ella algun problema para que se la den aunque migracion no supiera que ella se quedo sin permiso o le afecta el que se caso alla? gracias
May. 26, 2012 by Laura
Laura, la verdad tiene muy pocas probabilidades que se la den ya que en USA registran todo, no pierde nada solicitar su visa.

Abogado buen dia, soy mexicano y estudio en guadalajara, mis papas viven con mis hermanos en chicago, quiero sacar mi visa pero no se como hacer, el consulado americano puede saber que yo vivi en estados unidos y que fuia la escuella alla? cuando saque mi pasaporte lo saque en el consulado de mexico en chicago. esto puede o facilitar que me den la visa o alcontrario? gracias por su aclaración.
May. 17, 2012 by gerardo
Gerardo, ellos si pueden saber que viviste en los estados unidos y que fuiste ala escuela, pero anda a la embajada americana y no perderas nada tratando de sacar tu visa.

Abogado buen dia, soy mnexicano y yo estuve en prision en big spring Texas de marzo de 1998 a mayo del 2000 por cometer delitos contra la salud, me detuvieron en un check point de dona ana new mexico, posteriormente a cumplir mi sentencia me deportaron, yo tenia mis papeles en regla para poder cruzar a estados unidos, quiero saber si depues de estos 13 años que pasaron pudo de nuevi hacer tramite para la visa.
Dec. 15, 2013
arnoldo, no hay ningun impedimiento en que hagas el tramite de la visa, ya dependera del oficial de inmigracion que te toque si es que te aprueba la visa o no.

abogado buen dia,mi pregunta es la siguiente : mi esposa y yo tenemos 2 hijos nacios en los angeles, ca mi hija tiene 19 años y mi hijo 12 vivimos en los angeles hasta el año 2002 y regresamos a mexico nosotros entramos ilegalmente a USA mis hijos tiene ya su pasaporte americano y el pasaporte mexicano y viajan en sus vacaciones a visitar a nuestros familiares, todos vivimos en mexico, mi hija al cumplir 21 años viviendo en mexico podrias solicitar visa para nosotros ? y que requisitos deviera de tener para poder hacer el tramite
Feb. 17, 2013
Moises, si ella puede solicitar la residencia para ustedes y el tramite dura maximo 9 meses pero ella tiene que tener el sustento economico necesario (o alguna persona que quiera ser su affidavit support), para que en los papeles que se presentan en la aplicacion se sustente que ustedes no seran una carga para el gobierno.

Page: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  55  56  57  58  59  60 

© 2011 Abogado de Inmigraciones: Abogado de inmigraciones, inmigraciones a Estados Unidos (USA), información básica de inmigración americana y abogados de inmigraciones, visas de trabajo, visas por familia inmigrante, visas para estudiantes, Green Card, cuotas y fechas de prioridad, cómo viajar a los Estados Unidos.